¿Una nueva casa para Ashton Kutcher?

Ahora que Ashton Kutcher y Demi Moore ya no son marido y mujer, parece que el actor de "Dos Hombres y medio" habría encontrado una nueva casa en la que vivir una nueva etapa de soltero que a continuación os presentamos. Por el momento no existe nada "oficial" al respecto de la que es nueva […]

Ahora que Ashton Kutcher y Demi Moore ya no son marido y mujer, parece que el actor de «Dos Hombres y medio» habría encontrado una nueva casa en la que vivir una nueva etapa de soltero que a continuación os presentamos.

Por el momento no existe nada «oficial» al respecto de la que es nueva casa de Ashton Kutcher pero lo cierto es que son varios, los medios americanos que apuntan a que el actor ya habría encontrado un nuevo hogar.

Como sería la posible nueva casa de Ashton Kutcher :

  • Por lo visto Kutcher tardó poco tiempo en encontrar esta nueva casa tras anunciarse el pasado Noviembre de 2011 su separación de Demi Moore.
  • El actor eligió una moderna casa situada en las colinas de Hollywood y que cuenta con más de 9.000 metros cuadrados.
  • Se trata de una casa modernísima con un estilo muy contemporáneo y que cuenta con cinco habitaciones y 8 cuartos de baño, además de estar situada en un nivel elevado de una colina, que le hace sobresalir.
  • Entre los «lujos» de la casa se encontrarían una zona de masaje y spa, y como no una increíble piscina.

Estas son por el momento, las fotos que se han desvelado de la casa de Ashton Kutcher:

Video de Ashton Kutcher:

¿Una nueva casa para Ashton Kutcher?
3.60 / 5
3.60 - 46 Votos

También te puede interesar