Escrito por

Trasteros para mudanzas

Una herramienta que nos alivia el trabajo en una mudanza, sin lugar a dudas lo constituyen las decenas de empresas que prestan el servicio de almacenamiento. Estas, nos permiten guardar cualquier tipo de contenido, evidentemente legal, con un servicio de trasteros que nos ahorran mucho espacio y estrés.

La mudanza puede constituir en un momento de alto estrés y presión tanto por la cantidad de movimiento que tendremos en nuestra morada por esos días, como también porque debemos reunir una cantidad muchas veces inimaginable de cosas que con el pasar de los años adquirimos. Es así como recuerdos, electrodomésticos, ropa y todo tipo de trastos, van cada vez en aumento hasta un punto que es necesario deshacerse de ellos.

Conscientes de esta situación, han surgido numerosas alternativas de que ofrecen el servicio de trasteros para mudanzas, constituyéndose hoy en una de las principales recomendaciones para quienes desean mantener el orden y la clasificación de sus diversos objetos durante el proceso de mudanza. Empresas que cuentan con una gran cantidad de servicios anexos, variedad de almacenajes e incluso ayuda en el momento de la identificación y clasificación de las cajas.

¿Cómo funciona un sistema de trasteros?

Las empresas de almacenamiento, ofrecen una solución personalizada para mantener trasteros seguros e individuales tanto para empresas o personas particulares. Todo ello en instalaciones adecuadas minuciosamente a cada una de las necesidades del cliente incluso pudiendo almacenar por días o meses en distintos sistemas de cajas y embalajes. El costo de los servicios en cada empresa es variable, pero en todas y cada una se destaca el servicio al cliente donde le es permitido guardar cualquier tipo de contenido – legal claramente-  con total comodidad.

Prácticamente las compañías que proporcionan estos servicios tienen todo pensado, incluso muchas de ellas incluyen un seguro de cobertura ante diversos accidentes como incendios, inundaciones, entre otros.  Las que no contemplan este servicio agregado al coste de arriendo, permiten contratar una póliza de seguros por parte propia al cliente.

Hay lugares donde además, los trasteros y cajas de almacenamiento cuentan con un sistema de seguridad incluido que permite el correcto control y resguardo de los productos, inclusive entregan una llave personal al cliente donde existe la posibilidad de acceder a los objetos en un servicio las 24 horas del día por los 7 días de la semana y cuentan con catálogos de embalajes, donde es posible hasta comprar todo tipo de materiales como cajas, adhesivos, cintas métricas, entre otros.

Ventajas del servicio

La oferta de estos espacios va en crecimiento, por ello quiero hoy compartirles las ventajas que significa su uso. Estos espacios privados, donde se permite dejar todo tipo de muebles y objetos, cuenta con vigilancia constante y diversos sistemas de seguridad para su acceso, tanto así que se hace incluso más seguro que tenerlos en casa.

Como la misión de estas empresas es facilitarnos la vida, ofrecen un servicio de recogida y despacho de los artículos, donde el mismo personal se encarga de proteger los objetos con material de embalaje que pone además a disposición del cliente para el mobiliario que necesite transportar por su propia cuenta.

Son lugares especialmente ideados para prestar el servicio, por lo tanto mantienen altos estándares de limpieza, y totalmente alejados de la humedad lo que ayuda a conservar en perfectas condiciones nuestras pertenencias.

Por último, es posible encontrar una certera asesoría en todas las dudas y necesidades que tengamos a la hora de realizar una mudanza. Por lo tanto, sin lugar a dudas, me atrevo a mencionar que el escoger servicios de almacenamientos y trasteros a la hora de realizar la mudanza es la mejor opción de todas para mantener nuestros objetos guardados de forma segura durante días o meses.

Aquí puedes recabar mucha más información de utilidad:

  • Transportar objetos delicados en una mudanza
  • Decidir entre una empresa de mudanza o nuestro propio vehículo
  • Hacer inventario en una mudanza
  • Usar cajas en una mudanza
  • Asegurar tu mudanza
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?