Toldos

El mayor inconveniente de vivir en un ático, tal vez sea la mayor exposición tanto al frío como al calor, que se harán notar especialmente en aquellos días de temperaturas más extremas. En esta entrada de nuestro Blog de Áticos queremos proponerte una solución para evitar en parte esta molestia: los Toldos. Cuando el calor […]
Hogar10.es

El mayor inconveniente de vivir en un ático, tal vez sea la mayor exposición tanto al frío como al calor, que se harán notar especialmente en aquellos días de temperaturas más extremas. En esta entrada de nuestro Blog de Áticos queremos proponerte una solución para evitar en parte esta molestia: los Toldos.

Cuando el calor aprieta, si nuestro ático está muy expuesto a la insolación la temperatura en el interior de nuestro hogar se incrementará considerablemente. Instalar toldos en las ventanas y en la terraza es una buena opción que además amortizaremos en seguida, sobretodo al ver reducirse el gasto eléctrico de ventiladores o del aire acondicionado.

Otras opciones, como pérgolas y sombrillas, te permitirán también disfrutar de más horas de aire libre en tu terraza y evitar el sol, aunque tienen el inconveniente de no poder recogerse de forma sencilla.

Para encontrar una empresa que nos instale el toldo, una buena opción es buscar en internet. En esta entrada te proponemos un directorio, que recopila empresas de toldos de toda España. Este portal se llama toldos.org.es, y permite localizar las empresas tanto por especialidad como por provincia, pudiendo elegir entre casi 2000 empresas.

Una vez realizada tu búsqueda, podrás acceder a los resultados, y el directorio te proporcionará los datos de las empresas: teléfono, dirección, y página web.

Toldos
3.50 / 5
3.50 - 30 Votos

También te puede interesar

6 Comentarios en “Toldos”

  1. Pingback: floreame.net
  2. Pingback: Decoración de terrazas de áticos | Áticos
  3. Pingback: Áticos con terraza | Áticos
  4. Pingback: Decorar techos inclinados en áticos | Áticos
  5. Pingback: Ideas para decorar el dormitorio | Áticos
  6. Pingback: Ideas para decorar el salón | Áticos