Tipos de dormitorios juveniles modernos en 2015

Si hay algo que sucede en todos los ámbitos en donde seguramente te mueves y con todas las cosas en general es que la moda y las tendencias van cambiando. No obstante, el virus del reciclaje abunda hoy en día haciendo que los diseñadores se permitan renovar todo tipo de mobiliario antiguo para convertirlo en una obra maestra de último momento. Esto es algo que les encanta a los jóvenes, por eso, si estás buscando o tratando de definir cómo será tu habitación, en un mundo donde la diversidad de tendencias es infinita, aquí tienes las tendencias de dormitorios juveniles modernos para este 2015.

nordico dormitorio juvenil 2015

Estilo ecléctico

¡Que nadie tire nada!, para conseguir un estilo ecléctico sólo se necesitan que haya muchas piezas de diferentes estilos, por tanto es momento de reciclar todo. Hay que conseguir diferentes muebles, elementos decorativos que varíen en épocas y mezclarlos. Este estilo es ideal para los jóvenes que quieren mostrar su fuerte personalidad. Hay que saber llevarlo, porque algunas habitaciones eclécticas suelen estar muy cargadas y no van nada bien con las personas que son más bien calmas. Un consejo a tener en cuenta es que todas las piezas que se consigan pueden ser renovadas con una mano de pintura para lograr una armonía en todo el mobiliario, ya que su forma no tendrá nada que ver en un objeto con otro. El estilo ecléctico no ha pasado de moda, y mucho menos pasará, así que para este 2015, deja tu habitación eclécticamente inigualable.

Estilo nórdico

El estilo nórdico es un estilo juvenil que viene estando en vigencia desde el 2014, pero que durante este año seguirás viendo en las ferias internacionales de muebles y estilos. Se trata de un estilo ideal para los adolescentes con tendencia retro. Muy modernos, estos muebles constan de líneas rectas pero con patas al estilo nórdico, por tanto serán muebles muy bajos. Son excelentes para combinar con antiguos tocadiscos y unos discos de vinilos encima de ello. El color que mejor lo define es el blanco y la variación de él con el negro. Por tanto, este estilo es ideal para aquellos jóvenes que quieran tener un dormitorio relajado y tranquilo.
estilo industrial dormitorio juvenil

Estilo industrial

El estilo industrial es una de las tendencias más fuerte de este 2015. Nacido en los Estados Unidos, lo que se busca es reciclar elementos de las antiguas fábricas y convertirlos en mobiliario. Se utilizan mucho el hierro y acero en combinación con madera para la fabricación de los mismos. A los jóvenes suele gustarles mucho ya que este estilo se puede encontrar en muchas calles y bares de las zonas más prestigiosas de la ciudad de Nueva York. Llevarlo a su habitación causa mucho placer y entusiasmo. Los colores que se necesitan para estos dormitorios juveniles son los oscuros, sobre todo el negro, y el gris.

Estilo natural

Ideal para los jóvenes amantes de la naturaleza que buscan un poco de modernismo en el año que recién empieza. Como su nombre lo dice este estilo requiere de un alto grado de rusticidad. La madera ecológica será el material que reinará en los dormitorios juveniles y el color marrón, el tierra, el naranja y los diferentes tipos de verde los que lo complementarán para alcanzar el mejor estilo natural de todos en el dormitorio.

4.60 avg. rating (90% score) - 29 votes