Taylor Swift pretende diseñar su nueva casa

Taylor Swift no es sólo conocida por ser una joven cantante de éxito así como la más reciente novia que ha tenido el actor Taylor Lautner sino que parece que quiere ser conocida además como arquitecta o interiorista ya que está más que decidida a hacerse ella misma su nueva casa. Por lo visto la […]

Taylor Swift no es sólo conocida por ser una joven cantante de éxito así como la más reciente novia que ha tenido el actor Taylor Lautner sino que parece que quiere ser conocida además como arquitecta o interiorista ya que está más que decidida a hacerse ella misma su nueva casa.

Por lo visto la cantante acaba de adquirir una mansión de todo lujo en Nashville, lugar donde nació pero no contenta con el contenido de la casa no ha contratado a nadie que se la decore sino que ella misma desea diseñar cada detalle de las obras que se tengan que hacer.

Lo que pasa es que Swift parece creer que vive en un cuento de hadas ya que ha explicado qué reformas va a hacer y la verdad es que te dejan un poco boquiabierto.

Por lo visto la cantante desea construir dentro de la casa un estanque con peces y que rodee la chimenea. Mientras que en el exterior pretende tener un lago que contará con unas jaulas de pájaros de tamaño gigantesco y a las que se llegará a través de una escalera de caracol. El techo de la casa estará todo estrellado…

Taylor Swift pretende diseñar su nueva casa
3.90 / 5
3.90 - 30 Votos

También te puede interesar