Supercasas muestra las casas de los famosos en La Sexta

Ayer domingo pudo verse en La Sexta, el estreno de "Supercasas" un nuevo espacio dedicado a mostrar algunas de las mansiones de famosos que viven en España y claro en Casasdefamosos no quisimos dejar escapar la oportunidad de poder echarle un vistazo a ver que tal. El espacio en sí , es un programa que […]

Ayer domingo pudo verse en La Sexta, el estreno de «Supercasas» un nuevo espacio dedicado a mostrar algunas de las mansiones de famosos que viven en España y claro en Casasdefamosos no quisimos dejar escapar la oportunidad de poder echarle un vistazo a ver que tal.

El espacio en sí , es un programa que parece creado para resaltar el trabajo del arquitecto Joaquín Torres que es quién ha creados las mansiones que aparecen en «Supercasas» y que se ha convertido al frente de su estudio A-Cero, en el arquitecto favorito de los famosos, ya que entre su clientela se encuentran futbolistas como Fernando Hierro o Cristiano Ronaldo, cantantes como Alejandro Sanz o Malú y famosos como Gonzalo Miró o Núria March.

De este modo, todas las casas que aparecen en «Supercasas» , son grandes mansiones que tienen un coste elevado de entre los dos y diez millones de euros, pero que son casi únicas ya que su creador, Joaquín Torres, siempre consigue crear la casa de los sueños de cada uno de sus clientes.

Con plantas de más de mil metros cuadrados y algunas hasta de 3.000. Tienen varios salones, dormitorios principales y de invitados, numerosos cuartos de baño, amplias cocinas de diseño donde se preparan comidas para auténticos banquetes, bodegas con los mejores vinos, cavas de puros, jardines con pistas de tenis o paddle, amplios gimnasios, salas de masaje, saunas, fuentes y piscinas climatizadas.

Os dejo un video en el que podemos ver como son algunas de las casas de «Supercasas»:

Más videos en: La Sextatv

Supercasas muestra las casas de los famosos en La Sexta
4.40 / 5
4.40 - 48 Votos

También te puede interesar