Escrito por

Sofás para el ático

Sofá minimalista

El sofá es un mueble imprescindible para muchos. Aunque siempre se piense en el dormitorio como lugar de descanso, lo cierto es que algunas personas prefieren la sensación de tumbarse, tras un duro día de trabajo, en un sofá cómodo que les permita estirarse. Hay quien opina que la siesta que proporciona un sofá no tiene punto de comparación con la que ofrece una cama. Para gustos, colores, desde luego, un refrán que se aplica más que nunca si hablamos de sensaciones. Lo cierto es que un salón no parece estar completo sin un sofá, y en un ático no podía ser menos. No podemos rendirnos por el aparente poco espacio con el que contamos; existen numerosas soluciones que nos permitirán aprovecharlo e incluso darle un toque especial gracias al sofá.

Los sofás alargados, entre los que destacan los chaise longues, están cobrando gran popularidad, ya que permiten que dos personas a la vez se tumben sin tener que adoptar incómodas posturas. En el caso del ático, puede parecer a simple vista muy difícil acoplar un sofá de estas características.  Sin embargo, su versatilidad permite que puedan unirse con la cama para conseguir un mueble híbrido, que en nuestro ático puede sernos de mucha utilidad. Podemos contar con un sofá cama de estilo chaise longue, que emplearemos tanto para dormir como para el salón, en función de nuestras necesidades y apetencias.

Sofá cama chaise longue

Si lo que deseamos es un toque de originalidad, también hay sofás que escapan de las formas tradicionales rectas y alargadas. Podemos buscar la forma que más se ajuste al espacio y el estilo de nuestro ático. Una muestra la vemos bajo estas líneas, en este divertido sofá curvo perfecto para rincones sinuosos.

Sofá curvo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?