Escrito por

El seguro del hogar de los famosos

En muchas ocasiones pensamos cómo los famosos pueden respirar tranquilos teniendo en sus casas algunas de las joyas y cuadros más valorados del mercado. Pues bien, hoy descubrimos cuál es su gran secreto, el cuál también puede ser el nuestro.

casa

En más de una ocasión hemos escuchado en las noticias que han asaltado casas de famosos en las que tenían un valor incalculable de obras de arte, joyas y otros bienes; haciéndonos replantearnos cómo pueden afrontar dichas pérdidas y los daños sufridos en sus casas. Por ello y para evitar las consecuencias devastadoras que acarrea cualquier robo, todo famoso cuenta con diferentes seguros que cubren tanto sus propiedades como a ellos mismos y a los que quieren frente a los diferentes riesgos a los que están expuestos continuamente.

Hoy nos centramos en los seguros del hogar y en la importancia que estos tienen tanto para las celebrities como para cualquiera de nosotros. A pesar de que nosotros no tengamos una casa de las dimensiones de éstos ni con los bienes tan valiosos, económicamente hablando; el sentirnos seguros tanto dentro como fuera de nuestro hogar es de vital importancia.

Aunque hoy en día uno de los temas principales en común de todos los hogares es la reducción de gastos, el seguro de nuestro hogar no es un gasto que podamos recortar dado que lleva implícito nuestra seguridad y nuestra tranquilidad. No obstante, ello no implica que no podamos ahorrarnos un dinerillo si encontramos el seguro del hogar que mejor se amolde a nuestras necesidades, comparando los diferentes servicios que nos ofrecen las compañías de seguro.

De este modo, encontraremos el presupuesto más ajustado a nuestros requisitos pudiendo hallar así la mejor relación calidad – precio que nos ofrecen compañías de seguros como Verti. Una forma sencilla y cómoda de encontrar la póliza de seguro que cubre los riesgos principales sin suponer para ello un gasto importante en nuestras rutinas.

¿Qué es lo que piensas?