Escrito por Tendenzias

Sandwich ligeros, una comida rápida y sana

Muchos veces, por ir de un lado a otro con prisas, por tener trabajo, o por intentar hacer más cosas de las que en realidad nos da tiempo, tenemos que acabar comiendo rápidamente. Para que nuestras comidas sigan siendo sanas, pero podamos ahorrar algo de tiempo, lo mejor es comer un sandwich ligero a mediodía.

El menu de sándwich es la comida perfecta para llevar al trabajo en una bolsa de papel o para comer después de salir de una sesión agotadora en el gimnasio. Hay millones de tipos de sandwiches, y cada uno tiene su forma particular de hacerlos, pero lo que si podemos asegurar es que realmente sabe mejor cuando lo preparas la noche anterior. Hoy en RecetasRecetas te damos algunos consejos para que los prepares sanos y ligeros.

Que sea más ligero: En vez de hacer pesados sandwiches de salami o jamón, tienes la opción de hacer tu sándwich de un ingrediente más ligero como el pavo, que aunque tiene menos calorias y es bajo en sal, tiene el mismo sabor. También puedes reducir la cantidad de aceite de oliva y usar de queso bajo en grasa. Por último, utiliza una barra de pan integral en lugar de blanco.

La belleza de esta comida: Todo consiste en combinar ingredientes, pero el sándwich puede ser una comida rica y elaborada. Un sándwich es el lugar perfecto para añadir lechuga, tomate  y otros vegetales ricos en nutrientes y vitaminas.

Que sea práctico: Te recomendamos que compres un pan lo suficientemente grande para que no se salga el relleno por los lados, que hagas tus sandwiches la noche anterior para que cada mañana, solo tengas que empaquetar y listo.

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