Ryan Seacrest le compra la casa a Ellen De Generes

Dos presentadores muy famosos en Estados Unidos y que ahora son noticia de manera conjunta ya que el presentador radiofónico y del programa "American Idol", Ryan Seacrest, acaba de comprarle su mansión a la también presentadora Ellen De Generes. Ambos se conocen desde hace años, y de hecho ella le ha regalado en su programa […]

Dos presentadores muy famosos en Estados Unidos y que ahora son noticia de manera conjunta ya que el presentador radiofónico y del programa «American Idol», Ryan Seacrest, acaba de comprarle su mansión a la también presentadora Ellen De Generes.

Ambos se conocen desde hace años, y de hecho ella le ha regalado en su programa un felpudo que utilizar como bienvenida en su nueva casa. Ryan Seacrest ya es propietario de la casa que antes fue de Ellen De Generes y su esposa la actriz Portia Rossi.

Como es la casa que Ryan Seacrest ha comprado a Ellen De Generes:

  • La casa está ubicada en Beverly Hills, cuenta con 9.200 metros cuadrados, además de contar con tres casas para huéspedes y varias lagunas , además de dos piscinas, ya que la mansión se extiende en una propiedad de 2,87 acres y que por lo visto le ha costado a Seacrest 49 millones de dólares, un precio menor al valor real de la propiedad que por lo visto es de 60 millones.
  • Ellen De Generes compró la casa hace años y poco a poco fue sumando los terrenos colindantes en los que construyó las mencionadas casas de invitados. En el interior de la casa se distribuyen nueve habitaciones con sus correspondientes cuartos de baño.

Fotos de la nueva casa de Ryan Seacrest:

Video de Ryan Seacrest y Ellen DeGeneres:

Ryan Seacrest le compra la casa a Ellen De Generes
4.40 / 5
4.40 - 33 Votos

También te puede interesar