Escrito por

Recetas de tortillas

Bien sabemos todos que el huevo es de vital importancia para nuestra salud y mucho más para quien goza de una dieta balanceada, lo más genial del huevo es la gran cantidad de recetas para su elaboración, pero ninguna como la tortilla, cuando hasta podemos observarla dentro de los Guinnes Records.

Recetas de tortillas encontramos incontables el número que existen, lo que sí podemos afirmar que la más popular es la tortilla de patatas, la que es de fácil elaboración:

Se cortan las patatas en láminas pequeñas y se fríen muy despacio en la sartén con 6 cucharadas de aceite moviéndolas de vez en cuando para que no se agarren a la sartén y buscando que queden bien doraditas. Una vez hechas, se sazonan y se pasan a un envase en donde estarán los huevos batidos. Se pone el resto del aceite en la sartén, y cuando esté caliente, echaremos el huevo y las patatas. Se revuelven a fuego rápido con un tenedor y cuando empiece a cuajarse, pasamos la tortilla a un plato limpio, le damos un giro y la doramos por la otra cara, sin quemarla demasiado.

Esto nos dará una jugosa y gruesa tortilla de patatas. ¿Conoces tú algunas otras recetas de tortillas? ¡Compártelas con nosotros!

Puedes encontrar más recetas de tortillas en todorecetas.com.

ima: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?