Escrito por Tendenzias

Recetas de pastas

Cuando escuchamos hablar de pastas, inmediatamente nos viene a la mente unos deliciosos espaguetis, pero también existe un sinnúmero de recetas de pastas que contienen otros ingredientes como carnes y vegetales y que podrían ser la alternativa perfecta para preparar una cena especial para tus familiares y amigos y que están permitidos en cualquier dieta de adelgazamiento.

Las pastas aportan un 13 por ciento de proteínas y también calorías, por lo que al añadirle otros ingredientes pueden ser una comida muy nutritiva ideal para cualquier hora del día. En los libros de cocina y también en la Web puedes encontrar un sin número de recetas de pastas que van desde unos simples espaguetis a la boloñesa hasta unos deliciosos canelones con todo tipo de rellenos.

Para aprender a preparar todo tipo de pastas, ya sean largas, cortas o rellenas, debes seguir al pie de la letra cada uno de los pasos que se te indican en las recetas de pastas, que puedes encontrar ahora mismo en sitios como www.recetas.com, www.arecetas.com y www.solopastas.com. En este último sitio también encontrarás consejos y secretos muy útiles para preparar deliciosos platos a base de pastas.

Muchas personas opinan que las pastas engordan, pero no hay nada mejor que degustar una deliciosa lasaña o unos ravioles. El secreto esta en preparar bien cada una de las recetas de pastas y saber encontrar el punto perfecto de cocción.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?