Escrito por Tendenzias

Recetas de legumbres

Las legumbres son uno de los alimentos más nutritivos que consumimos en nuestra dieta diaria. Este alimento de origen vegetal es consumido por la mayoría de la población mundial por lo que podría decirse que es un pilar fundamental en la alimentación en nuestro planeta. Existen innumerables de formas de cocinar las legumbres, sin necesidad de repetir el mismo plato cada vez.

Las recetas de legumbres te permiten preparar las alubias, los garbanzos, las judías, lentejas y frijoles de diversas formas, añadiendole los ingredientes que más te gusten. Asi por ejemplo puedes preparar un delicioso plato de alubias rojas y añadirles chorizo, morcilla y tocino; o cocinar una rica ensalada de garbanzos.

Según tus gustos, siempre podrás encontrar buenas recetas de legumbres, que puedes elaborar tu mismo en casa, solo tienes que buscar en la Web en sitios como www.arecetas.com, www.cocinasencilla.com y www.directoalpaladar.com, donde puedes escoger entre un sinnúmero de recetas de legumbres.

No perjudiques más tu salud y deja de comer en restaurantes de fast food. Auxíliate de las recetas de legumbres y de las recetas bajas en calorías para darle un nuevo sentido a tu vida. Con estas recetas podrás degustar deliciosos manjares ricos en proteinas y en todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para mantenerse sano.

Además, las legumbres pueden ser una excelente alternativa para preparar recetas de entradas frías o recetas de aperitivos.

ima: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?