Escrito por Tendenzias

Recetas de cocina internacional

Una simple cena familiar puede convertirse en un “manjar de los dioses” si sabes escoger la receta de cocina adecuada para cada ocasión. Aunque las recetas de la cocina española son muy variadas, también es muy bueno si abres tu espectro culinarios y pruebas con recetas de cocina internacional. Cada país tiene siempre platos típicos, que resultan bien agradables al paladar y con los que puedes sorprender a tus invitados en una cena de celebración.

Dependiendo de tus gustos puedes escoger recetas de cocina internacional de cualquier parte del mundo y elaborarlas con tus propias manos. Lo más importante es que tengas en casa los ingredientes adecuados y que sigas atentamente las instrucciones de cada receta.

La comida criolla, es uno de los platos tropicales preferidos por todos. Nada con un buen congrís cubano y una masas de cerdo asado para agasajar a tus invitados. En el caso de los postres, las recetas de cocina internacional provenientes de Francia son las mejores, un apetitoso pan francés podría cerrar el menú de una velada inolvidable.

Los libros de recetas de cocina de cocina internacional te ofrecen la pasibilidad de preparar una amplia gama de platos provenientes de todos los rincones de mundo.

Prueba también estas recetas de comida china y recetas de tortillas españolas.

ima: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?