Escrito por

Receta de tomates verdes fritos con queso

Una deliciosa receta para disfrutar en verano es la de tomates verdes fritos acompañados con queso Cheddar, una opción para presentar un plato diferente a tu familia o bien a tus invitados y que seguro todos ellos quedarán encantados con esta receta tan atractiva. Es una receta mucho más sencilla de elaborar de lo que puede parecer, en especial porque se usan pocos ingredientes y es perfecta para cualquier ocasión.

Ingredientes:

Para hacer esta deliciosa receta vamos a necesitar un kilo de tomates que estén verdes, para que el resultado sea mejor. Es importante que los tomates sean verdes para que la textura sea firme y no se ablanden demasiado. También vamos a usar una taza de harina de maíz muy fina, 150 gramos de queso Cheddar o cualquier otro queso que te apetezca, pimienta, sal e incluso podemos usar cayena. Con estos simples ingredientes vamos a  disfrutar de una receta deliciosa y muy sencilla.

Cómo se Elabora:

  • Cortamos todos los tomates verdes que hemos lavado en rodajas más o menos gruesas, para luego freírlas.
  • Pasamos las rodajas por un bol lleno de harina de maíz muy fina para que cada una de las rodajas tenga una capa de harina de maíz.
  • Freímos cada rodaja en aceite bien caliente durante 5 minutos y luego simplemente las colocamos en una bandeja de horno con papel vegetal
  • Echamos un poco del queso Cheddar por encima y dejamos que se doren en el horno, hasta que veamos que las rodajas ya están listas para servirlas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?