Escrito por

Receta de revuelto de espárragos con huevos

Disfrutar de un revuelto de huevos con espárragos es una buena propuesta a la hora de almorzar y sorprender a tus invitados con esta deliciosa receta. No sólo es una receta saludable y agradable al paladar, sino que se hace en poco tiempo. Es un revuelto muy completo y se puede servir como primer plato por ejemplo.

Ingredientes:

A la hora de preparar esta receta necesitaremos unos espárragos trigueros de mediano amaño, así como unos 2 huevos, aceite de oliva, dos dientes de ajo y sal. También podemos añadir otros ingredientes para que la receta tenga un sabor en particular y que esté más a nuestro gusto. A este revuelto también se le puede agregar unos champiñones, que quedan muy bien en la receta y además le añade un sabor muy diferente.

Cómo Prepararla:

  • Lo primero que se tiene que hacer es cortar los espárragos y cocerlos en agua con sal durante unos 15 minutos, hasta que estén blandos
  • En una sartén ponemos a dorar dos dientes de ajo y luego agregamos los champiñones en trozos o en láminas
  • Agregamos los espárragos ya cocidos y a continuación los huevos que queramos usar en esta receta con los espárragos. Dependerá del número de personas que coman este plato, para añadir más o menos huevos.
  • Removemos y dejamos hacer hasta que los huevos tengan la textura que nos gusta y finalmente le ponemos un toque de sal y pimienta. El colorido de la receta es espectacular y ciertamente es un revuelto que se hace en pocos minutos.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?