Escrito por

Receta de gambas con perejil y lima

Las gambas es uno de los ingredientes que se puede elaborar de diferentes formas y una de ellas es hacerlo con un poco de lima y perejil, una combinación excelente para todos aquellos que quieran disfrutar de una receta totalmente diferente y que además quieran disfrutar de un sabor muy intenso, gracias al aporte de la lima a la receta, que siempre es un ingrediente muy apreciado en la cocina de diferentes lugares del mundo.

Ingredientes:

Para hacer esta receta vamos a necesitar unos 450 gramos de gambas peladas o con cáscara, 1 lima o limón, perejil, aceite de oliva y dos dientes de ajo. Con estos ingredientes es más que suficiente para disfrutar de una receta con un sabor diferente y que permitirá a los comensales disfrutar de una buena comida a la hora de probar esta receta, que por otro lado se hace en muy pocos minutos, que es importante tenerlo en cuenta.

Cómo Prepararla:

  • Ponemos a dorar los dientes de ajo en una sartén antes de agregar las gambas y así tenga un sabor muy agradable a los dientes de ajo bien dorados.
  • Echamos las gambas peladas a la sartén y le agregamos el zumo de una lima, removiendo bien para que todos los sabores se puedan mezclar muy bien y la receta quede lo mejor posible.
  • Echamos un poco de perejil picado para dar un mayor colorido a las gambas
  • Dejamos unos minutos hasta que las gambas estén bien hechas y luego servimos en platos individuales, para disfrutar
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?