Escrito por

Receta de espárragos verdes con huevo duro y jamón

Esta receta es una buena propuesta para tenerla en cuenta como un buen aperitivo, ya que es sencilla de hacer, con ingredientes que solemos tener en casa y que seguro gustará a tus invitados o a tu familia. Se trata de una receta de espárragos verdes con huevo duro y jamón, una receta totalmente diferente y con el sabor especial que le suele dar a los platos el huevo duro bien picado, que es un ingrediente que sienta muy bien y que además es muy recomendable para esta estupenda receta.

Ingredientes:

Para esta receta vamos a necesitar dos huevos duros, unos 4-6 espárragos verdes medianos y también unos 50 gramos de jamón picado. Lógicamente las cantidades se pueden variar dependiendo de los gustos de cada uno. En caso de no tener jamón se puede añadir cualquier otro ingrediente que se quiera, para darle un toque especial a este aperitivo tan agradable y de tan vivos colores.

Cómo Prepararlo:

  • Lavamos los espárragos trigueros y luego los cortamos todos del mismo tamaño antes de escaldarlos, para que así se puedan hacer en la sartén en poco tiempo.
  • Introducimos los espárragos en agua hirviendo y los dejamos durante al menos 2-3 minutos
  • Dejamos escurrir y luego los llevamos a una sartén para dorarlos un poco junto a los tacos de jamón que hemos cortado anteriormente
  • Tenemos dos huevos cocidos que picaremos sobre los espárragos una vez servidos. Es una receta que se puede hacer en pocos minutos y es ideal para disfrutar de una estupenda receta ahora que llega el verano.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?