Escrito por

Receta de ensalada de papitas con aguacates

Las ensaladas sencillas sientan muy bien durante los meses de verano y en esta ocasión vamos a poder disfrutar de una ensalada de papas con aguacates, una combinación que durante el verano es realmente muy buena, en especial porque nos permitirá hacer una ensalada en pocos minutos o dejarla preparada el día anterior, que siempre es interesante si tenemos la intención de estar en la playa durante todo el verano.

Ingredientes:

En esta receta vamos a necesitar unos 300 gramos de patatas medianas para cocer, así como un aguacate grande, sal,  pimienta, unos tomates cherry para darle un poco más de colorido a la ensalada y por supuesto no puede faltar un poco de limón, que hará un contraste realmente perfecto. Con estos sencillos ingredientes se puede conseguir una deliciosa ensalada de verano, muy fresca y especialmente saludable, que siempre es un aspecto que se debe tener en cuenta a la hora de elaborar recetas durante el verano.

Cómo Elaborarlo:

  • En una olla ponemos las patatas con agua y sal para que puedan cocer durante al menos 25-30 minutos, dependiendo del tamaño de las patatas
  • Después pelamos las patatas y las cortamos en dados para colocarlas en una ensaladera que serviremos
  • Agregamos unos trozos de aguacate a las patatas y removemos para que se mezclen ambos ingredientes.
  • Agregamos un poco de pimienta y sal adicional para darle el toque personal a la ensalada
  • Exprimimos un limón sobre la ensalada para aportar un sabor extra
  • Por último agregamos unos tomates cherry que hemos lavado previamente.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?