Escrito por Tendenzias

Receta de arroz blanco con salmón ahumado

Ahora en verano las recetas frías suelen tener mucho éxito, como es el caso de un buen plato de arroz blanco con salmón ahumado. Es una receta cuya combinación es realmente deliciosa y que merece mucho la pena, especialmente porque es muy fácil de hacer y de seguro que te gustará mucho disfrutar de una receta fría durante el verano. Además, es una receta para la que se necesitan pocos ingredientes, que siempre es algo importante a tener en cuenta a la hora de pensar en una receta.

Ingredientes:

En esta receta vamos a usar unos 200 gramos de arroz blanco, unas dos lonchas de salmón ahumado, así como perejil picado, sal si hace falta para el arroz y  un poco de queso cremoso, para darle una mayor cremosidad a la receta. En vez de arroz blanco normal se puede usar el integral o cualquier otra variedad de arroz que cada uno pueda usar y que le guste, ya que todas son perfectas

Cómo Elaborarlo:

  • Ponemos una olla con agua para cocer el arroz y después simplemente escurrimos toda el agua y dejamos que el arroz se enfríe casi en su totalidad.
  • Cortamos en trozos las lonchas de salmón ahumado y las dejamos apartadas a un lado
  • Agregamos un poco de queso al arroz que hemos puesto dentro de un bol y lo mezclamos muy bien.
  • Picamos perejil limpio y lo agregamos al arroz.
  • Para finalizar esta receta simplemente tenemos que agregar los trozos de salmón y servir esta delicia de arroz con salmón.

¿Qué es lo que piensas?