Escrito por

Los 10 imprescindibles en las casas de los famosos

¿Qué no puede faltar en la casa de un famoso? ¿Qué es lo que todos quieren tener en sus hogares y que les parece imprescindible? Vamos a ponernos los dientes largos con algunas cosillas que nuestros famosos tienen en sus casas, y que seguramente ya no puedan vivir sin ello.

 

Jacuzzi

¿Qué sería dela casa de un famoso sin jacuzzi? Muchos, por ejemplo,actores terminan rendidos después de una jornada intensiva de grabación y que mejor forma de relajarse que un buen baño con burbujas.

 Piscina

¿Qué famoso no tiene su propia piscina? Muchos con hidromasaje, cascadas, piscinas de interior, de exterior,con vistas al mar, lo normal, incomprehensible para vivir.

Gimnasio

Por supuesto, cualquier ‘celebritie’ que se precie tiene que tener su propio gimnasio, hay que estar en forma y con tantas habitaciones, qué mejor inversión que tener tu propio centro deportivo, casi siempre con monitor incluido.

Avión privado

Como el que tiene una plaza de garaje, casi todos los famosos tienen sus propios yets privados para no juntarse con los demás cuando tiene que volar de una punta a otra del mundo. John Travolta, por ejemplo, tiene su avión privado bien aparcado en el jardín de su casa, impresionante.

Playa privada

Muchos tienen su propia playa, como es el caso de Bill Gates, claro que siendo uno de los hombres más ricos del mundo esto es poca cosa.

 

Casa de invitados

Normalmente, las casas de estos personajes millonarios,muchos de ellos, no son precisamente pequeñas, pero muchas tienen su propia casa de invitados, por si reciben a alguien, que pueda tener la intimidad que desean, ¡Todo un detallazo!

Vestidor

¿Dónde meterías infinidad de pares de zapatos? ¿Vestidos de firma y ropa sin fin? Nuestros famosos guardan todos esos trajes, camisas, abrigos diferentes dependiendo de la ocasión en vestidores enormes que muchas veces ocupan una o varias habitaciones.

Cocinas de lujo

Ninguna casa puede prescindir de cocina,obvio,pero las de los famosos, aunque muchas veces, ni si quiera son ellos los que cocinan, suelen ser de diseño, estilo isla, maravillosas y carísimas, por supuesto.

Zona de juego

Otros tanto tienen su zona de juego, con su mesa de billar, para relajarse y divertirse, mucho más si tienen hijos y las lámparas que cuelgan del techo suelen ser todo un clásico acorde con la decoración escogida.

Bar

Los famosos suelen tener bar en su propia casa, donde reciben a sus amigos. Es cierto que muchas veces lo juntan con la zona de juegos que hemos dicho anteriormente, pero otras veces son independientes. ¿Quién no necesita un bar en su propia casa?

Con todo esto es normal que muchos digan ¡Cómo en casa en ningún sitio!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?