Muebles de baño leroy merlin

Leroy Merlín es quizás una de las tiendas de muebles y decoración y bricolaje más conocidas en toda España, de hecho en ella podemos encontrar materiales para todo tipo de reformas, o elementos que nos ayudan a decorar y amueblar con todo tipo de muebles modernos. Vemos ahora, cómo son los Muebles de baño de […]
Hogar10.es

Leroy Merlín es quizás una de las tiendas de muebles y decoración y bricolaje más conocidas en toda España, de hecho en ella podemos encontrar materiales para todo tipo de reformas, o elementos que nos ayudan a decorar y amueblar con todo tipo de muebles modernos. Vemos ahora, cómo son los Muebles de baño de Leroy Merlin.

Indice del artículo:

  1. Serie Motril
  2. Serie Pisa
  3. Serie Nimes
  4. Serie Paris
  5. Serie Ibiza

Serie Motril:

  • Los estilo muy moderno y actual.
  • La imagen que vemos arriba pertenece a la serie Motril, una serie que se caracteriza por muebles en melamina, con tiradores cromados y que podemos encontrar en colores tan acertados para el baño como el marrón o el blanco.

  • Lo bueno de esta serie, es que resulta ideal para los baños que tengan o queramos que tengan un estilo muy actual, y además se colocan y se montan de un modo más sencillo. Podemos comprar a juego conjuntos de espejo y pica, armario y armario auxiliar.

Serie Pisa:

  • La serie Pisa es otra de las series decorativas en lo que a muebles de baño de Leroy Merlín se refiere. Si antes vimos una serie, Motril, moderna y con tonos muy típicos para el baño, en este caso podemos hablar de baños que son mucho más llamativos.
  • Estos muebles, pertenecientes a la serie Pisa, son unos muebles que nos encontraremos en tonos como el azul, el verde pistacho, o el naranja.
  • Son muebles de lavabo de doble seno de cristal con templado de seguridad. Con soporte toallero cromado y 2 espejos. Ideales para los que querás un baño actual, moderno y funcional.

Serie Nimes:

  • Otra de la series más modernas en Leroy Merlín para los muebles del baño es la Serie Nimes, que cuenta con muebles como este que vemos arriba, que tienen un tamaño considerable ya que incluyen un pequeño armario o unos estantes.
  • Este en concreto está fabricado en melamina en acabado wengue. Con 2 cajones con cierre progresivo.

Serie Paris:

  • Para los más románticos, o los que busquéis un baño que sea de un estilo próximo al minimalismo, podéis decantaros a partir de las propuestas de la línea o serie Paris. Un mueble de baño fabricado en melamina acabado color wengue. Con 1 puerta abatible. Con lavabo integral de resina y espejo.

Serie Ibiza:

  • Si bien ya hemos visto líneas decorativas modernas para los muebles del cuarto de baño, que se venden en Leroy Merlín, también tenemos otras, como la Serie Ibiza que cuenta con muebles que tienen un estilo algo más clásico o rústico.
  • El mueble de la imagen, por ejemplo, está realizado en madera pino maciza acabado color cerezo. Con 2 puertas y 5 cajones.

Elegir un mueble para el baño

Elegir un mueble para el baño puede llegar a ser una tarea bastante compleja si no se tienen algunas cuestiones claras en general. Debes saber que existen diferente tipos de muebles para el baño:
muebles para baño

  • Los muebles que van directamente al suelo y que tienen patas, los que son basatntes fáciles a la hora de limpiar y dejan un espacio para colocar algo debajo de ellos.
  • Los muebles que van al zócalo lo que hace que no se acumule suciedad y que ofrecen un tipo de acabado muy interesante en todos los casos
  • Los muebles suspendidos, que generalmente van anclados a la pared y son perfectos para cuando hay muy poco lugar y se necesita hacer que el baño parezca más grande de lo que es.

Hay muebles que te pueden ayudar perfectamente a ganar espacio como lo son por ejemplo los que van debajo del lavabo. En cualquier caso, no necesitas cambiar por completo la instalación de tu lavabo sino que ete tipo de muebles se adaptan dejando lugar para la parte central y permitiendo tener dónde almacenar otros objetos.

mueble esquina baño

Los muebles esquineros siempre son una muy buena opción, ya que las esquinas suelen ser muy poco optimizadas con lo cual te ayudan a aprovechar esos rincones con otro tipo de muebles interesantes como los que puedes encontrar en alguna de las series que mencionamos anteriormente de Leroy Merlin.

Siempre puedes tener la opción de solicitar muebles a medida. En Leroy Merlín cuentan con un apartado donde pueden ayudarte a que tus muebles sean a medida o siempre puedes contratar a un diseñador para que te ayude con los muebles o que elija el más adecuado para tu baño.

La limpieza de los muebles es otra cuestión a tener en cuenta en la decisión. Hay algunos materiales que son más sencillos que otros para limpiar. Por ejemplo, los muebles para baño de madera maciza se pueden limpiar perfectamente con un paño mojado y con una gamuza para secar. En el caso de los muebles lacados, una bayeta también puede ayudar a ello. La melanina o aglomerado se limpian bien con una gamuza y con jabón neutro.

Puedes ingresar a la web de Leroy Merlín y observar todos los muebles para baño que tienen a disposición actualmente, aunque siempre lo mejor es poder ver esos muebles en persona ya que te ayudarán a dar una idea más clara de si son realmente lo que buscas o no y si irán bien con el estilo de decoración que estás buscando para tu baño. Muchas veces la fotografía de un mueble puede darnos una idea y la visualización del mismo en persona puede hacernos cambiar de idea para bien o para mal. Aprovecha que cuentas con tiendas Leroy Merlín por toda España y date una vuelta antes de tomar la decisión.

Muebles de baño leroy merlin
4.70 / 5
4.70 - 34 Votos

También te puede interesar