Escrito por

Pollo con salsa de soja y pimiento rojo

En verano el pollo es un ingrediente perfecto para hacer una receta en poco tiempo y disfrutar de una comida saludable. Esta receta de pollo con un toque de salsa de soja y pimiento rojo, es ideal para los amantes de las verduras y de la carne, pero además para los amantes de la salsa de soja, que siempre aporta un sabor muy especial a los platos, como esta ocasión, que es una receta realmente muy agradable para cualquier momento.

Ingredientes:

Para hacer esta receta vamos a necesitar unos 400 gramos de pollo en trozos para que se hagan bien en una sartén o similar, además de salsa de soja y dos pimientos rojos. En vez de pimientos también se puede usar otra verdura que nos apetezca y que quede bien con el pollo. Se puede agregar arroz cocido o patatas cocidas para poder acompañar el plato y hacerlo mucho más completo, aunque no es necesario.

Cómo Elaborarlo:

  • Cortamos el pollo en trozos y lo lavamos muy bien para eliminar cualquier resto
  • Echamos en una sartén aceite de oliva y las tiras de pimientos rojos para que se hagan durante unos minutos
  • Cuando los pimientos estén bien hechos simplemente echamos los trozos de pollo para que se doren y se hagan durante el tiempo que consideremos oportuno.
  • Le podemos agregar un poco de salsa de soja para que la receta tenga un sabor mucho más intenso, al gusto de cada uno.
  • Finalmente apartamos y servimos esta deliciosa receta para el verano.

¿Qué es lo que piensas?