Escrito por

Paris Hilton…mansión a su medida

La extremadamente millonaria  hereda de los dueños de la cadena hotelera, acaba de adquirir en las cercanías de Beverly Hills, mas precisamente en Mulholland Estates, una mansión de mas de 5 millones de dólares.

paris-2-a

La propiedad es de un clásico estilo toscano, con hermosos tejados terracota, muros en colores neutros y hermosas y finas terminaciones en madera, tanto fuera como dentro de la vivienda. Paris asegura no necesitar los 5 cuartos que la casa tiene ni la sala de juegos para niños ya que no van con su alocada vida de soltera.

paris-9-a

La casa se encuentra situada en un barrio privado tras una enorme puerta constantemente vigilada, libre de paparazzi.

Cuenta con 5 hermosas habitaciones, zonas de relax tanto dentro como fuera de la mansión, zona de parrillada, una gran piscina climatizada, gimnasio, un amplio dormitorio principal, un club de fiestas privado para 200 personas con todos los lujos posibles y por supuesto un SPA, sumado a un atento servicio de mucamas y comida gourmet.

2007311327511188584871

Y por si no fuera poco además de contar con varias cocheras también incluye un sofisticado estudio de grabación, teniendo e cuenta la reciente carrera musical de Paris.

Fuentes:

Hola

Google

Wappy

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?