Paredes diferentes en la cocina

Las cocinas de hoy también tienen personalidad y por eso en la actualidad la decoración se encarga de todas las partes de este cuarto como si se tratara de uno más. Hoy os queremos enseñar como las paredes de una cocina pueden ser muy diferentes. Hasta ahora las paredes de las cocinas se limitaban a […]
Hogar10.es


Las cocinas de hoy también tienen personalidad y por eso en la actualidad la decoración se encarga de todas las partes de este cuarto como si se tratara de uno más. Hoy os queremos enseñar como las paredes de una cocina pueden ser muy diferentes.

Hasta ahora las paredes de las cocinas se limitaban a los baldosines lisos, de tamaña más bien grandes y blancos. Hoy las opciones pueden ser muy diferentes.

Una de las ideas que hoy se manejan más son las cocinas coloridas. Las paredes pueden ir desnudas y pintadas de colores fuertes como el rojo, el negro o el chocolate o ácidos, como azules, amarillos (limón o canario) o pistachos. Hasta ikea ofrece imágenes inspiradoras para enseñar sus cocinas y Nuevo estilo también recomienda estas combinaciones.

En esta línea, si optas por dejar las paredes desnudas pero te gusta el blanco, los muebles lacados te permiten un sin fin de colores lisos, combinados o estampados.

Otras de las opciones que ahora se usa mucho es forrar las paredes con azulejos muy pequeños y de muchos colores. El extremo de este detalle está en introducir hasta el mosaico en la cocina, bien sea con un detalle pequeño o en una pared entera. Dos experots en llevar el mosaico a cualquier rincón con todo lujo son Bisazza, Sicci o Mosaic Deco.

Simular texturas diferentes y materiales rústicos combinan con diseño minimalistas: así ahora se deja una pared de ladrillo visto, o se cubre con falsos ladrillos, o quizás se colocada una pared o panel de pizarra (que además nos puede servir para escribir notas o dibujar)

¿Te atreves a usar vinilos? Pueden dar un toque actual o divertido y los puedes quitar cuando quieras porque, en general son removibles. Los de chispum son muy originales.

Paredes diferentes en la cocina
4.40 / 5
4.40 - 30 Votos

También te puede interesar