BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Ordenar el recibidor

recibidor

Puesto que los recibidores y escaleras suelen estar pensados para conectar el resto de habitaciones en la casa, sus posibilidades como zonas para guardar cosas no se suelen apreciar. Encima de la puerta principal, por ejemplo, se podría construir una Aníbal. O bien, si las escaleras son lo bastante anchas, construir estanterías en la pared, de modo que sea posible elegir libros a diferentes alturas según se ascienda o descienda por las escaleras.

Sin embargo, el mejor lugar para almacenar en un recibidor suele ser el espacio que queda debajo de la escalera. Si ahí existe un armario, puedes cambiar la disposición de las estanterías y tabiques, así como las puertas de entrada para hacer mejor uso del espacio.

Incluso podemos guardar allí los objetos pequeños que exhibimos con ilusión. El recibidor es un lugar donde va a pasar todo el mundo que entre en nuestra casa, y por tanto podrá contemplar nuestra pequeña colección de objetos que revelan gran parte de nuestra personalidad.

También puedes colocar en un rincón dos o tres cajas redondas de madera apiladas unas encima de otras para guardar fotos, recuerdos o cualquier cosa que esté al alcance de tu mano. A parte de ser objeto para organizar, estás decorando un rincón del recibidor de forma sencilla pero la vez elegante y moderna.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?