Escrito por

Oprah Winfrey y su mansión

La aclamada conductora negra de los Estados Unidos, es dueña de una fantástica mansión al mejor estilo colonial, de 55 millones de dólares ubicada en Montecito, California, a las afueras de Santa Bárbara.

Al parecer la mansión en cuestión nunca estuvo a la venta pero se dice que cuando Oprah la vio, fue amor a primera vista e hizo las mil y una estrategias para adquirirla, sumado a los millones que luego gastó en su redecoración.

oprah_mansion

La mansión de 23,000 pies cuadrados ,actualmente  esta valuada en $ 85. Millones y cuenta con un peculiar estilo colonial con influencias francesas. Su arquitectura se asimila mucho a la de un castillo medieval con sus fascinantes escalinatas , sus grandes muros ocres con preciosas aberturas blancas de vidrio espejado, sus grandiosos balcones de columnas grecolatinas y sus bellos tejados azules tan típicos de Versalles.

Esta enorme casa cuenta con seis habitaciones, 14 baños y unas 10 chimeneas además de las otras habitaciones especificas tales como 
una sala de cine, una cocina de comida gourmet, un lago recreado artificialmente con peces exóticos de todas partes del mundo y un gigante closet del tamaño de una habitación para su pareja, Stedman Graham.

Cuenta además con un hermoso parque decorado al estilo de Oprah, repleto de arbustos, plantas y flores sin olvidar las bellas ornamentaciones en muros y aberturas que se pueden observar tanto fuera como dentro de la maravillosa mansión de la reina de la TV yanqui.

 

Fuentes:

Taringa

Jzdesings2

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?