Oprah Winfrey vende su casa en Nueva York

En Casas de famosos ya os hemos hablado en varias ocasiones de la presentadora televisiva y empresaria Oprah Winfrey, que cuenta con varias casas a la que ahora suma un apartamento de lo más destacable y que no podéis perderos. Fué el pasado 2011 cuando Oprah decidió dejar de presentar su programa televisivo en el […]
Hogar10.es

En Casas de famosos ya os hemos hablado en varias ocasiones de la presentadora televisiva y empresaria Oprah Winfrey, que cuenta con varias casas a la que ahora suma un apartamento de lo más destacable y que no podéis perderos.

Fué el pasado 2011 cuando Oprah decidió dejar de presentar su programa televisivo en el que estuvo más de dos décadas, para embarcarse en la aventura de tener su propio canal y parece que le va bastante bien teniendo en cuenta que va a estrenar una nueva casa por lo que pone a la venta su apartamento en Nueva York.

Como es la nueva casa de Oprah Winfrey:

  • La popular Winfrey ha decidido comprarse un apartamento que es mucho más grande que el que ahora vende en la ciudad de los rascacielos, y que ya os mostraremos por lo que pone a la venta su «penthouse» por un precio que ronda los 8 millones de dólares y que cuenta con 3 habitaciones y 3 cuartos de baño.
  • El piso es un ático que se ubica en un rascacielos de 12 plantas y con unas vistas impresionantes si bien la terraza avista desde el puente George Washington, hasta Central Park, así como la zona oeste  hacia New Jersey y el sur de las torres brillantes Midtown.
  • Una puerta giratoria en la zona del comedor, una cocina luminosa, moderna y equipada , tres dormitorios, uno con baño privado y el otro con acceso a una sala de baño también forman parte del apartamento en el que se incluye un corto pasillo detrás de la cocina. Además la casa cuenta con spa e hidromasaje.

Os dejo las fotos del ático de Oprah Winfrey:

Attribute 'ids' is necessary

Video de Oprah Winfrey:

Oprah Winfrey vende su casa en Nueva York
4.80 / 5
4.80 - 43 Votos

También te puede interesar