Escrito por

¿Cuáles son las novedades en decoración para 2013?

Vamos a poner a vuestra disposición lo más vanguardista para que decoréis vuestras casas con lo más novedoso de este año en que entramos. Un año que en todo a lo que moda se refiere es un año que podríamos denominar como caótico, divertido y en el que se nos permite soñar. Disfruta el 2013, con colores y formas transgresoras.

Lámparas

Dale forma a tu vida con estas lámparas en forma de bónsai. Las tienes de todos los colores y le darán ese toque amorfo asimétrico, lo típico que van a tener todas cosas en 2013, algo vanguardista que además funciona a pilas y puedes poner en cualquier parte de la casa.

Puerta innovadora

Siguiendo la misma línea, en este caso, en forma de serpiente, pero nunca cuadrado, rectangular, o cuadriculado como otro años, o como acostumbrados estamos, viene esta puerta.

La denominan como Puerta Cortina, tiene la virtud de parecer una puerta muy robusta y pesada cuando se encuentra cerrada, pero con un aspecto muy ligero cuando al encontrarse abierta muestra su hermosa forma curvilínea.

Los accesorios

Ya hemos hablado de las lámparas pero el resto de accesorios se llevan los hechos a mano, los que parezcan más artesanales, la madera se lleva mucho en espacios muy abiertos, y esto hay que tenerlo en cuenta también a la hora de decorar.

 

Colores

Como es en sí este año, los colores van a ser todos. La verdad es que las texturas lisas quedan algo aburridas, sino son de colores llamativos, flúor o pastel. En este caso hay que tener cuidado, porque esto puede quedar al sobrecargado. Pero con las texturas con ‘print’ no fallarás.

¿Te atreves a decorar tu casa a lo 2013? ¡Cuéntanoslo!

¿Qué es lo que piensas?