Escrito por

Nicole Kidman no escatima en lujos

Junto a su pareja, Keith Urban, la ya consagrada  Kidman concreto hace meses la compra de “The Queen of Northumberland”, una enorme mansion valuada en $3.47 millones, ubicada en Nashville, Tennessee

La extravagante vivienda queda en un barrio cerrado, con un servicio de vigilancia extrema, que le asegura a la pareja tranquila privacidad.

080418_CasaJessicaSimpson_001

Cuenta con tres plantas que se distribuyen en una superficie en 1,015 metros cuadrados. El living mide 10×7 metros y  la mayoría de los pisos son de madera entablonada y las paredes y techos tienen delicadas terminaciones y trabajos de molduras. En el exterior, se destacan las terminaciones de las cornisas talladas en piedra.

Dentro de los tantos lujos se encuentra el MEDIA-ROOM, una suerte de pre-living donde recibir a los invitados y tomar unos tragos. En él se encuentra una larga barra de madera, un zona con sillones junto a la entrada y una sala de cine. A metros de dicha habitación se encuentra un PLAY-ROOM con mesa de billar y otros divertimentos.

080418_CasaJessicaSimpson_006

La cocina tiene 7 metros de largo y se enmarca dentro del estilo country, con gabinetes y mobiliario de líneas puras en colores neutros y naturales. Se puede apreciar también dos grandes refrigeradores y cuatro hornos empotrados.

nueva-casa-nicole-kidman3

The Queen of Northumberland cuenta con 7 cuartos y 8 baños. La mayoría de las habitaciones contienen una chimenea y grandes aberturas con vista al jardín, delicadamente conservado.
La casa  tiene piscina propia y cancha de tenis.

 

Fuentes: Univision

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?