Escrito por Tendenzias

Nicolas Cage vende su casa en Los Angeles

Nicolas Cage parece que sigue sufriendo la situación de bancarrota a la que parece que ha llegado por culpa de la mala gestió de su contable y aunque este año ya ha tenido que vender los preciados castillos que tenía en el Reino Unido ahora le ha tocado el turno a la casa con la que vivía en su familia en Los Ángeles y que ha sacado a la venta por poco más de un millón de dólares.

El actor compró la casa en 2005 por una cifra cercana a los dos millones de dólares y de momento parece que ya ha encontrado comprador aunque se desconoce de momento si como él es una estrella de Hollywood.

Con casi 7000 metros cuadrados la casa fue construida en 1964, y cuenta dos dormitorios con tres baños, , visitas aéres de toda la ciudad, un gran salón con una chimenea de roca y suelos de terrazo, y un nivel superior con una suite de lujo, un amplio cuarto de baño y un ropero de grandes dimensiones.

En cuanto al aire libre podemos estar hablando de más de 18.000 pies de terreno donde se incluye una piscina y una cascada, así como una casa de invitados.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?