Escrito por

Muebles para el jardín

Uno de los grandes alicientes a la hora de adquirir un chalet es la posibilidad de contar con un patio de suficiente amplitud. Ya hemos visto, en una entrada anterior, uno de los usos más habituales que se le suele dar: el colocar una piscina con la que refrescar nuestros días de verano. Otra opción, válida para cualquier época del año, es la de tener un jardín como lugar de reposo y ocio.

Mesa y sillas para jardín

Además de las plantas o árboles que decidamos sembrar, también tenemos que pensar en la forma en que lo amueblaremos. Uno de los mayores placeres que podemos obtener en nuestro jardín es el de relajarnos en una cómoda tumbona, en un sofá,  o sentarnos a la hora del café con la familia en una mesa sencilla pero acogedora, dispuesta para la ocasión. AunqPérgolaue se suele pensar que la madera o el mimbre son los materiales más adecuados, lo cierto es que podemos escoger muebles realizados en piedra, mármol, incluso plástico o aluminio; todo entra dentro de nuestras preferencias y del estilo que queramos conseguir.

Otros elementos que  tenemos que considerar son las sombrillas, los parasoles o las pérgolas. Todos ellos cumplen con la importante función de proporcionar zonas de sombra, pero también de aportar un toque decorativo personal al jardín.Tobogán jardín

Por último, algo que los niños agradecerán serán lugares de recreo. Además de una zona de arena, donde los más pequeños podrán construir todo un mundo para sus juegos, también podemos instalarles columpios o toboganes. Los hay de muchos tamaños, para todas las edades.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?