Escrito por

Muebles para áticos

Hemos hablado en anteriores entradas de nuestro blog de numerosas alternativas en muebles para los áticos, de manera que no haya diferencia entre una vivienda de este tipo y otra de mayores dimensiones. Hemos visto dormitorios para todos los gustos, para grandes y pequeños. Todos ellos tienen una característica común: el minimalismo. Se trata de un estilo que, además de remitir a una disciplina artística determinada y a una tendencia estilística propia del siglo XX, nos aportará una solución genérica para todos los muebles que queramos adquirir. Hoy veremos más ejemplos de minimalismo, así como tiendas online donde podemos consultar amplios catálogos.

La empresa Eme al Cubo, especializada en diseños propios y también en solicitudes a medida de los clientes, nos ofrece este práctico y original mueble, modelo Drawing. Como podemos observar, se trata de un banco, una estantería y un mueble para televisión, todo junto en un mismo elemento. Una forma idónea de aprovechar rincones y esquinas de la pared
que a simple vista pueden parecer un estorbo.

El recibidor es un rincón del hogar que en ocasiones se considera accesorio y prescindible, pero que en realidad puede tener mucha utilidad: en él podemos ubicar el perchero, el paragüero, y algún mueble de pequeño tamaño con fines decorativos. Aquí vemos una propuesta minimalista de la tienda Invito: un recibidor en forma de ele, con su espejo a juego incorporado en el conjunto.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos