Escrito por Tendenzias

Muebles en un solo color

La elegancia es parte del ser humano, todos queremos tener un toque de elegancia. Con lo que respecta al hogar muchas veces elegimos muebles al azar, pero si tú estás pensando en comprar muebles, te recomendamos que antes, realices  un plan para adquirir los mismos. En repetidas ocasiones las personas escogen sus muebles de acuerdo a sus posibilidades económicas, si tú tienes la posibilidad de poder comprar muebles nuevos en conjunto, te recomendamos que analices bien y escojas muebles del mismo color, ya que esto dará un toque de elegancia a tu hogar.

Para muchos la armonía de un solo color en sus muebles les da tanquilidad. Además de esto,  el lugar en donde los muebles se encuentren se verá con una estética especial. Influye en gran manera el contraste del suelo, el color de las paredes,  el techo, puede que la habitación se vea más grande o quizás pequeña, ancha o estrecha, todo depende de tu imaginación; por eso es muy importante que antes de amueblar hagas bien tu planificación.

Te presento un ejemplo: para lograr un tono de elegancia, trata de que el suelo o bien es dos tonos más claro que los muebles o mucho más oscuro que los mismos, ya que ésto contrastará y tendrás una habitación muy elegante. Por el contrario sino puedes cambiar el color del suelo y los muebles son muy parecidos a este color, llega una solución sencilla, coloca una alfombra que contraste y verás que la diferencia es muy llamativa.

Es importante que conserves una armonía con tus muebles, ya que reflejarán tu personalidad en tu hogar, así los muebles pueden ser eso, muebles, pero si tu usas tu imaginación y los distribuyes de la manera correcta puedes llegar a convertir tu hogar en un hogar elegante y super vistoso.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?