Escrito por Tendenzias

Muebles de Mimbre

Existen muchas formas para amueblar una casa, pero hoy te venimos a presentar una variedad de muebles especiales para lugares campestres o ya sea para un jardín. Este tipo de muebles fabricados con mimbre, que es una fibra vegetal, que se obtiene de una planta llamada  Sauces Salix, y se teje para realizar canastos y muebles, son una buena opción para amueblar tu lugar de descanso.

Los muebles de mimbre pueden ser una buena opción para colocar en un lugar abierto, al aire libre, como un jardín, junto a una piscina o algunos lugares de descanso. Se caracterizan por ser livianos, son un tipo de muebles rústicos, por lo que te recomendamos que los utilices en algunos lugares en los cuales estarás un momento o para pasar un rato de descanso o bien sea para leer un libro comodamente al fresco.

También los muebles de mimbre pueden combinarse con hierro y forman muebles más resistentes, los cuales puedes usar en un comedor. Por ser muebles duros no te los recomendamos para amueblar una sala, ya que son un poco incómodos.

También es una buena opción combinar mesas de mimbre con el resto de tus muebles normales, ya que por su color son fáciles de conjuntar y muy útiles, además de la facilidad de su movilización, ya que son, como ya hemos dicho, ligeros.

Si te gustan las artesanías, esta es una buena opción, ya que estos muebles están catalogados como tales, fabricados a mano, por lo cual su delicadeza es excepcional. Exsiten muchas empresas que se dedican a la fabricación de muebles de mimbre  y pueden crearlos a tu gusto y realizar modelos especiales para tí. También en mimbre se pueden hacer muebles curiosos de acuerdo a tu imaginación.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?