Escrito por

Mil y una posibilidades para amueblar

El mueble es lo que mejor define cualquier hogar, y a veces incluso a nosotros mismos. Es, sin lugar a dudas, la parte más fascinante a la hora de adquirir una primera vivienda.

Superado el terror inicial, en el que nada parece encajar en su sitio (mientras que nuestro bolsillo se vacía sin darnos cuenta), pronto cada habitación empieza a adquirir su estilo. Buscando y buscando, encontramos casi sin darnos cuenta la forma de decoración que más se ajusta a nuestra forma de ser.

Finalmente, una vez completado el proceso, la sensación de satisfacción que nos queda es inmensa. Hemos conseguido volcar un pedazo de nosotros mismos en nuestro hogar, nuestra pequeña parcela en el mundo.

La tarea de amueblar, por tanto, permite desarrollar la creatividad de un modo muy amplio. No debemos quedarnos sólo en escoger aquellas opciones estándar, que se repiten en todos los catálogos. Podemos jugar con las posibilidades, conjugar estilos, o, lo que puede ser mucho más divertido, crear nosotros uno propio y personal.
Nadie diría que este aficionado a Alien no ha conseguido su mesa de desayuno ideal.

Mesa inspirada en Alien

O este fan de los videojuegos, que sin duda ha sabido encontrar el modo de trasladar su afición a algo tan común como una estantería.

Estantería inspirada en Super Mario

Y por último, echemos un vistazo a una cajonera… bastante inusual (su originalidad es innegable, pero su carácter práctico quizás resulte más discutible).

Cajonera en forma de acordeón

La restauración de muebles antiguos para convertirlos en otros totalmente diferentes, o la creación personal, son algunas de las vertientes decorativas que veremos en este blog, siempre con el objetivo de despertar el gusanillo de la innovación.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos