Escrito por Tendenzias

Mesas de comedor y café

El estilo minimalista es aquel que se caracteriza por formas sencillas, lisas, sin adornos recargados; también suele ser monocolor, aunque no es un detalle imprescindible. Muchos pensamos al momento en los diseños típicos de tiendas como Ikea, pero lo cierto es que no siempre se encuentra reñido con el vanguardismo o con la innovación.

En nuestra entrada de hoy veremos cómo podemos utilizar un estilo de esta clase, no sólo en cuanto a diseño sino también en lo referente a tamaño, para decorar nuestro ático. En concreto, a la hora de escoger una mesa de salón o comedor. Existen muchas posibilidades con las que ajustar este imprescindible mueble al tamaño de un ático, incluso dentro de estilos decorativos muy diversos. Por ejemplo, bajo estas líneas vemos una mesa de comedor muy clásica: de madera, color caoba, para cuatro comensales. Puede plegarse para convertirse en una mesa de desayuno, o bien para guardarla cómodamente cuando el espacio que ocupa nos haga falta.

Mesa de comedor pequeña

El otro extremo es la mesa vanguardista que vemos tras este párrafo, con un diseño mucho más innovador, materiales menos tradicionales (vidrio y cromo) y un tamaño especialmente preparado para cualquier ático.

Otra posibilidad para amueblar nuestro salón es el de la mesa de café: más pequeña y funcional que la de comedor, que nos resultará muy útil cuando tengamos visitas a la hora de la merienda. Tenemos aquí un modelo de vidrio muy original, con una estructura escalonada.

Mesa de café

O esta otra mesa de madera, que además de cumplir su función nos traerá el aroma del otoño a nuestro piso. Mesa de café hoja

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?