Merkal Calzados. Catalogo 2012

Merkal Calzados es quizás una de las tiendas de botas y botines de un estilo o con cierto aire "militar" o "rockero", además de contar como no, con sandalias y zapatos de tacón que de hecho no pueden faltar para estar a la última el próximo año. Además Merkal apostará por los botines con tacón […]
Hogar10.es

Merkal Calzados es quizás una de las tiendas de botas y botines de un estilo o con cierto aire «militar» o «rockero», además de contar como no, con sandalias y zapatos de tacón que de hecho no pueden faltar para estar a la última el próximo año.

  • Además Merkal apostará por los botines con tacón y cerrados y que como podéis ver en la foto son ideales ahora para el comienzo de año. De hecho este modelo que veis arriba ya lo podéis encontrar en su tienda.
  • Hombre: Si bien ya he mencionado que para la mujer Merkal apuesta por botines y por botas, en el caso del hombre esta firma apuesta por muchos modelos de botas. De este modo Merkal de cara a su catálogo de 2012 apuesta por modelos de estilo de calzado ya sea con cierto aire militar o con cierto aire motero. Negras y con cordones o hebillas son los modelos que más se van a llevar el próximo año y que podréis encontrar en cualquiera de las tiendas de Merkal Calzados.

  • Otro estilo de Zapato para Merkal y para el hombre que no puede faltar en su próximo catálogo serán todos aquellos modelos que son «básicos» en lo que a calzado masculino se refiere y que son diseños del estilo al de la imágen superior como este modelo similar a un mocasín.
  • Niños: Los niños y niñas son también protagonistas en el nuevo catálogo de Merkal Calzados de 2012 y de hecho esta firma cuenta con modelos que van desde que los menores son bebés hasta que sean adolescentes.

  • De este modo podemos encontrar todo tipo de zapatitos y botitas para recién nacido, así como zapatos de niño y niña y zapatillas deportivas.

Vemos que como cada año, Merkal Calzados apuesta por modelos que sean variados y que cuenten con muchos estilos para que todos encontremos nuestro zapato y además siempre con los mejores precios. De hecho podemos decir que quizás los precios más caros sean 50 euros.

Os dejo ahora una pequeña el Catálogo de invierno de Merkal Calzado a falta de poder mostraros el del próximo 2012:

Os dejo además Video de Merkal Calzados:

Otros artículos de interés en Catalogos.org:

Merkal Calzados. Catalogo 2012
4.60 / 5
4.60 - 40 Votos

También te puede interesar