Escrito por

Mel Gibson vende su casa

Mel Gibson el actor famoso por películas como Braveheart no pasa sin duda alguna por uno de sus mejores momentos de popularidad ya que acaba de separarse de su novia, Oksana Grigorieva, con quien tiene una hija de siete meses y que le ha colocado como un hombre despiadado después que se desvelaran una serie de cintas en las que el actor y director profiere todo tipo de insultos racistas y sexistas a la joven.

Por si esto no fuera poco, Gibson ha decidido vender una de sus casas más famosas, como es Old Mill Farm queha vendido por 24 millones de dólares. La mansión tiene 1.500 metros cuadrados y un establo para caballos.

La propiedad del actor, conocida como Old Mill Farm, estuvo en el mercado desde el 2007, cuando se ofreció por 39,5 millones de dólares. Recientemente se bajó su precio a 29,7 millones de dólares.

Según documentos de propiedad municipales, la propiedad fue adquirida por Cosette Property LLC. Incluye una mansión de casi 1.500 metros cuadrados (16.000 pies cuadrados) que construyó en 1926 el financiero George Lewis Ohstrom. También tiene un establo para cinco caballos, una cabaña de manera, una piscina de 18,3 metros y un estanque.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?