Escrito por

Luis Miguel nos presenta su nuevo departamento en Miami.

Luis Miguel, reconocido cantante mexicano, tiene l agrado de invitarte a conocer su nuevo departamento ubicado en la prestigiosa ciudad de Miami. Tal cómo si fuera una invitación coloquial, te mostraremos la belleza de esta propiedad tan nueva cómo el edificio que la contiene:

pa_luis_miguel1_7_051304

La propiedad es un penthouse de amplios ventanales desde los cuales se puede obtener la más espectacular vista de la bahía de Brickell . Ubicado el el piso 11 del edificio, se sabe que Luismi ocupa la propiedad sólo en ocasiones ya que su lugar de residencia lo tiene en New York.

pa_luis_miguel2_6_051304

El penthouse es enorme, cuenta con más de 6 ambientes. El baño es uno de los sitios más maravillosos de la casa: pisos de fino marmol, tina, jacuzzi y amplios espejos .

pa_luis_miguel4_6_051304

Sus habitaciones están finamente decoradas; cuenta con tres en suite y dos con guardarropas propio (tal como vemos en la imagen de debajo).Luismi tiene plasmas en todos los ambientes de la casa, calefacción central y música funcional en todo el penthouse.

pa_luis_miguel5_7_051304

La propiedad cuenta demás con  una amplia cocina . La misma posee aplicaciones de madera y acero inoxidable. Realmente un lugar único.

Fuente y Fotos: Univision

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?