Escrito por Tendenzias

Los mil y un dueños de la ex mansiòn de Ricky.

Ricky Martin ni siquiera pensaba vender su pedacito de edén en Los Ángeles. Sin embargo, recibió una oferta inesperada -decididamente tentadora- y resolvió aceptar la propuesta. Vendió la mansión por $18 millones de dólares. El comprador no se dio a conocer.Ricky compró la mansión en el 2004 y pagó por ella 11.9 millones de dólares.

CasaRickyMartinLA_001

Con la venta de esta propiedad, el cantante se queda con dos casas -una en Miami y otra en Puerto Rico- y un apartamento de lujo en New York.La mansión está sobre 2 acres y medio (un poco más que una hectárea) de terreno. Tiene estilo mediterráneo, con techo de tejas y detalles coloniales. En la entrada principal hay un camino circular con una fuente en el centro.

CasaRickyMartinLA_003

Cuando Ricky Martin compró esta mansión era nueva. Sin embargo su terreno ya tenía historia. Originalmente en ese terreno había una villa de mediados de siglo que perteneció a Barbara Hutton, la “pobre niña rica” heredera del imperio Woolworth -famoso por sus tiendas por departamento-. Hutton la compró para su único hijo, el corredor de autos de carrera Lance Reventlow. Pero éste murió en un accidente aéreo en 1972, a los 36 años de edad.

CasaRickyMartinLA_004

Entre 1976 y 1987, la mansión fue propiedad del actor Michael Caine y su esposa Shakira. Pero en el 2000 la antigua villa fue arrasada por un nuevo comprador quien edificó la mansión estilo mediterráneo. Esta nueva construcción fue la que Ricky Martincompró en el 2004.

CasaRickyMartinLA_005

La casa tiene un total de 11 mil pies cuadrados (un poco más de mil metros cuadrados). Y como vemos por fuera su hermosura. no queremos imaginar lo espléndida que será por dentro.

Fuente e imàgenes: univision,

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?