Escrito por Tendenzias

Los Beckham venden su casa en Gran Bretaña

David y Victoria Beckham han decidido vender su “Beckhingam Palace” ubicado en Sawbridgeworth y en el que llevaban viviendo desde 1999 y es que el contrato del jugador con Los Galaxy de los Angeles ha hecho que la vida de ambos y sus tres hijos vaya a estar por el momento en Estados Unidos.

La mansión de los Beckham, en Sawbridgeworth (Hertfordshire), fue comprada por 3 millones de euros en 1999 y consta de siete habitaciones. Desde entonces, la pareja ha gastado más de 21 millones reformándola a su gusto a lo largo de los años.

Ahora cuenta con una piscina interior y otra exterior, un pequeño zoo de mascotas, un estudio de grabación (para que Victoria pueda rememorar viejos tiempos), sala de billar y gimnasio, y, sumándole a ello, todos los elementos decorativos con la que la hayan querido ornamentar.

El jardín cuenta con pabellones ambientados en distintas temáticas, como una zona con lago, un jardín romántico y otro ornamental. También incluye otro pequeño pabellón de 15 metros con flores de mármol y una barbacoa valorada en 85.000 euros.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?