Escrito por Tendenzias

Los 10 famosos con las casas más impresionantes

No hay dudas de que los famosos tienen la suerte de ganar gran cantidad de dinero, algo que les permite disfrutar de casas lujosas y grandes con todo tipo de comodidades. Desde deportistas, pasando por cantantes o actores de Hollywood cada uno disfruta a su manera el dinero que ganan y el espacio de sus casas llenas de objetos y de lugares para descansar, entretenerse y pasarla bien con toda la familia. Veamos cuáles son los 10 famosos con las casas más impresionantes del mundo.

casa de beyonce

Beyonce

Siendo una de las cantantes más conocidas del mundo, no es de extrañar que tenga una casa muy lujosa. Pero es que además de eso Beyonce se casó con un rapero muy conocido, con lo cual, las posibilidades de comprar una casa lujosa fueran mayores. Su mansión se sitúa en Malibú y está llena de palmeras, lo que permite disfrutar de un gran jardín con piscina además de por supuesto cuidar la intimidad de toda su familia.

Rihanna

Otra de las cantantes de mayor éxito del mundo. La casa fue comprada en su lugar natal en Barbados, Los Ángeles, en la que se puede ver la estructura especial y moderna con la que cuenta.

Cindy Crawford

Siguiendo con los famosos de casas más impresionantes en Los Ángeles, seguimos con esta supermodelo, en donde tiene una casa que mezcla estilos de casa rural con casa moderna, tal y como lo muestra en su interior, en donde la decoración rústica es la que más destaca.

Taylor Swift

Con tan sólo 24 años, la cantante que más ha pegado en los últimos tiempos adquirió una casa en la costa de los Estados Unidos por unos 13 millones de euros. La casa se ubica en Rhode Island, una de las zonas más exclusivas de los Estados Unidos y como se puede apreciar tiene vistas y acceso al mar.

taylor switf casa

Julia Roberts

La “Mujer bonita” de todos los tiempos, tiene una de las casas más impresionantes a la orillas de Malibú. Una casa que en su momento le costó cerca de los 14 millones de euros. En ella puede disfrutar de todo tipo de comodidades como por ejemplo piscinas o pista de tenis propia.

Tom Cruise

Recientemente separado de la actriz Katie Holmes, vivían en una hermosa casa en el famoso barrio de Beverly Hills. Como se puede ver en la fotografía la mansión cuenta con dos plantas, y tiene también su propia pista de tenis, piscina y comodidades varias. Siguiendo la parte patria, con bandera incluida en el jardín de los Estados Unidos. Habrá que ver si ahora deciden venderla ya que no están más juntos.

George Clooney

Ya nos tiene acostumbrados a sus grandes casas. Teniendo algunas de las más impresionantes, una de las más bonitas es la casa que tiene en Italia, cercana al lago Como. Desde luego que se trata de una residencia para estar alejado de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad que brinda una mansión cercana a un lago.

Jennifer López

Aunque la casa está en pleno Hollywood, Jennifer quiso dotar a la casa de bastante vegetación y de un toque muy mediterráneo para quitarle la parte glamourosa y darle más sensación de hogar a cada una de sus partes

Lady Gaga

La excéntrica cantante cuenta con una de las mansiones más bonitas de todo Malibú. Con un gran jardín para disfrutar tiene todo tipo de espacios para descansar y aprovechar la naturaleza a su alrededor.

Justin Bieber

La mansión comprada por Justin Bieber, es un tipo de residencia con varias habitaciones para vivir junto a su familia y que además, por su afición al skate, envío construir una rampa para poder practicar en la tranquilidad de su hogar.
casa de justin bieber

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?