Escrito por Tendenzias

Las mansiones de lujo de los famosos españoles

Las mansiones, aunque sean ajenas, siempre son muy bonitas de ver. Así es como hay muchos famosos españoles que gracias a su trabajo artístico han conseguido armar una muy buena fortuna general lo que les permite comprar este tipo de casas y disfrutarlas. Se tratan de deportistas, actores y cantantes que saben disfrutar de la vida y del sacrificio que les implica en si mismo el haber trabajado tanto para conseguir ese sueño de tener una mansión de lujo. Veamos cuáles son estos famosos españoles con mansiones impresionantes de ver.

casa de arantxa sanchez vicario

La casa de Antonio Banderas

El actor por excelencia de España, ha sabido invertir muy bien todo el dinero ganado a lo largo de su carrera en España y en Hollywood y fiel a su Málaga querida cuenta con una de las mansiones más bonitas de la costa española. Ubicada en Marbella se encuentra la casa en la zona de Hancock Mark en donde tiene cerca de 600 metros cuadrados para él solo. A la casa le pusieron el nombre de “La Gaviota”. Es interesante saber que esta casa anteriormente, fue propiedad de la locutora muy conocida Encarna Sanchez. El actor tras hacer una oferta pudo adquirirla y disfrutarla. En ella cuenta con jardín, piscina y acceso directo a la playa. En los últimos años ha sufrido de algunos inconvenientes con el propio Ayuntamiento de Marbella debido a que se le solicitaba la demolición de parte de la vivienda al no contar con los permisos requeridos, algo que ha quedado zanjado este pasado año.
casa de antonio banderas

La casa de Rafa Nadal

El tenista más famoso de todo el mundo y el gran deportista de toda España compró una casa en su ciudad natal, Mallorca. En ella tiene un aproximado de 1200 metros con 7000 metros de jardín, una barbaridad de mansión para disfrutar con todo el lujo teniendo acceso exclusivo a la playa, chimenea, tres tipos de salones, parking privado y por supuesto sus pistas de tenis para entrenar. La casa cuesta unos 4 millones de euros.
casa rafa nadal

La casa de Paloma San Basilio

La cantante, que recientemente se ha retirado de los escenarios, tiene una mansión en uno de los lugares más bonitos de toda España como lo es Cádiz, más precisamente en Zahara de los Atunes. Allí tiene una casa completamente blanca con una estructura muy particular de diseño exterior en donde puede disfrutar al estar en primera línea de playa con acceso exclusivo al mar y unas vistas impresionantes.
casa de paloma san basilio

La casa de Arantxa Sánchez Vicario

Aunque la ha puesto a la venta, Arantxa cuenta con una de las mansiones más lujosas en Formentera con 300 metros cuadrados y 5000 metros en total. Ubicada en el Porto Saler, cuenta con unas vistas impresionantes a la naturaleza, cuatro habitaciones, tres baños, piscina, terraza y jardín.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?