Escrito por

Las casas de Scarlett Johansson

Esta exitosísima y joven actriz que actualmente esta tocando su gloria como estrella hollywoodense, es propietaria de varias viviendas pero en esta ocasión nos centraremos en dos específicamente como es el caso de su primer casa,  una mansión no solo esplendida sino enorme, ubicada en la exclusiva zona de Hollywood Hills, en un barrio de seguridad privada de Los Ángeles, mansión cuyo dueño anterior fue nada menos que el director de cine Harold Becker.

scarlett_johansson_w

La propiedad valuada en nada menos que $8 millones de dólares y  de unos 1400 metros cuadrados, cuenta con una módica cantidad de siete habitaciones hermosamente decoradas y siete baños en suite sumado a vecinos de la talla de Brad Pitt y Angelina Jolie así como la famosa Sharon Stone y Meg Ryan, entre otras.

Pero a esta  ascendente actriz de tan solo 22 años, no parece bastarle esta propiedad ya que según últimas noticias, Scarlett a comprado un hermoso altillo ubicado en el corazón de Manhattan, por la suma de $1.351.000 de dólares.

Es nada menos que un apartamento construido en el año 1958 en las cercanías del Sutton Place. Cuenta  con cuatro lujosas y modernas habitaciones mas dos  baños delicadamente ornamentados con detalles en piedra y maderas oscura.

44scarlet300

Con una superficie total de 112 metros cuadrados, esta hermosa propiedad dispone de una gran terraza y un alucinante invernadero que esta junto a la alcoba principal.

Bastará dejar correr el tiempo para ver con que nueva inversión nos sorprende Scarlett, quien no deja un minuto de su vida al azar…¿será necesario?…

Fuentes: Adnmundo, Google

¿Qué es lo que piensas?