Escrito por Tendenzias

Las casas de lujo en Marbella de los famosos

Desde hace muchos años, Marbella se ha posicionado como el balneario por excelencia de España. Junto con Ibiza y con su cercana Puerto Banús, son el lugar en donde famosos de todo el mundo se reúnen en verano con el fin de disfrutar del calor, las fiestas y de todo el glamour de esta ciudad, en la que también durante los meses de verano recibe a personas de todo el mundo. Tanto es su popularidad que muchos decidieron comprar casas de lujo en Marbella y poder así disfrutarla durante todo el año.

< casa de prince en marbella

Casa de Prince en Marbella

La casa de Prince en Marbella es muy particular. Se ubica en la zona oeste, una zona que se llama Paraíso Hills. La compra fue como regalo de bodas para su primera esposa. El problema es que al poco tiempo se separaron y las cosas no siguieron bien, por eso se le dice que la casa puede llegar a estar “embrujada”. Tiene todo tipo de lujos desde cocina, terraza privada, jardín con cerca de 6000 metros cuadraros, pistas de tenis, piscinas y entrada al mar directo. Toda la casa tiene detalles en mármol algo que la convierte en una casa muy lujosa.

Casa de Antonio Banderas en Marbella

Está de más decir que es el abanderado indiscutible de esta ciudad. Separado ya de Melanie, ambos convivían en la casa ubicada en la zona de Hancock Park en unos 6000 metros. La casa se llama “La Gaviota” y anteriormente era de la locutora española Encarna Sánchez. Tiene piscinas, jardín, acceso directo a la playa y todo tipo de comodidades. Por las reformas, tuvo varios problemas con el ayuntamiento ya que decían que había hecho la construcción sobre la línea del mar pública y que tenía que quitarlo. A pesar de muchos años estar en juicio y peleas, está todo resulto y Antonio Banderas puede disfrutar de su casa en Marbella tranquilamente.

casa de antonio banderas

Casa de George Clooney en Marbella

Las casa de lujo en Marbella no sólo son de cantantes o de actores españoles sino que también tienen personas internacionales, como es el caso del actor George Clooney el que adquirió hace poco tiempo una casa con unos 1000 metros cuadrados en la montaña cercana a Marbella con vistas al mar mediterráneo. La casa tiene cuatro habitaciones, cinco baños, cocina, porche, bodega, salón, sala de billar entre otras. Por ella pagó cerca de 4 millones de euros. La seguridad y privacidad para el actor es muy importante por eso la casa está muy bien protegida. Fue por consejo de Antonio Banderas que George Clooney terminó comprando esta casa en Marbella.

Por supuesto que existen muchas más casas de lujo en Marbella de famosos, pero algunas son difíciles de conocer ya que la privacidad es uno de los motivos por el cual la mayoría se decide por esta zona porque al haber muchos famosos la seguridad es mayor. Desde luego que es una zona única y exclusiva en España con el mar mediterráneo como protagonista de ellos. La próxima vez que viajes a esta ciudad, mira hacia todos lados porque puede que te encuentres a alguno de estos famosos caminando por la calle.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?