Escrito por Tendenzias

Las casas de los famosos españoles

En España, como en el resto del mundo hay famosos que ganan mucho dinero y que pueden darse el lujo de tener casas impresionantes las que disfrutar junto a toda su familia. Ya sean jugadores, actores, personalidades del mundo de la música o del deporte, ellos también entran en la lista de famosos que tienen casas impresionantes llenas de glamour, lujo y con la última tecnología. Veamos cómo son las casas de estos famosos españoles por dentro.

guardiola casa nueva york

La casa de Pep Guardiola

Reconocido en el mundo entero como ex entrenador del F.C Barcelona, hace ya un tiempo se ha mudado a un
apartamento ni más ni menos que con vista al central Park en la ciudad de Nueva York. Esta propiedad pertenece al edificio rascacielos “The Ardsley” monumento a las pirámides mayas. Un apartamento decorado de forma muy minimalista y con lo último en tecnología.

La casa de Shakira y Gerdad Piqué

Perteneciente también al Barca, el jugador Gerard Pique, junto a su mujer, la muy reconocida cantante latinoamericana, Shakira no hace mucho tiempo han adquirido su denominado “bunquerhogar”, que consta de una gran naturaleza sin alejarse demasiado de la ciudad. Cuenta con un servicio de vigilancia y seguridad que cubre todo el perímetro, una casa de 700 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 100 metros cuadrados en el municipio de Esplugues, área que tiene una magnifica vista sobre Barcelona donde reinan la tranquilidad y la discreción.

pique casa barcelona

La casa de Penélope Cruz y Javier Bardém

La adorada y admirante chica de todos los espeñoles Penélope Cruz, tiene su peculiar “ranchito” donde se ha mudado con su marido el actor Javier Bardem. Instalados definitivamente en España más precisamente en la ciudad de Madrid, dejando los aires Hollywoodenses, la pareja opto por criar a sus hijos Leo y Luna rodeados de su familia en un ambiente relajado como lo es “Valdelagua”, donde la actriz tenía su casa de soltera en San Agustin del Guadalix.

La casa de Rafa Nadal

Volviendo al mundo deportivo no se puede dejar de lado la peculiar mansión que posee el prestigioso tenista Rafael Nadal en la colonia de españoles de República Dominicana. Esta casa se encuentra a cuarenta y cinco minutos de Santo Domingo. Tiene una preciosa vista al Cribe, y un gran comedor que accede a los jardines, la piscina y el solárium. Predominante de blancos espacios, esta casa se valúa en un precio de 700.000 dólares americanos, lo que conlleva a ser más de 500.000 euros, en donde cuenta con un servicio que da seguridad a toda la zona, en donde también puede acceder a los servicios de Hotel Bahía Príncipe de Playa Nueva Romana y a su club de golf. Rafa también cuenta con una casa impresionante en su natal Mallorca a la que accede cada vez que está en España.
rafa nadal casa mallorca

Como puedes ver no tienen nada que envidiarle a los famosos extranjeros ya que ellos también saben cómo darse grandes lujos y aprovechar el dinero que ganan en sus carreras.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?