Escrito por

Las 10 casas más impresionantes y lujosas de los famosos

Con la cantidad de dinero que ganan algunos de estos famosos pueden darse la oportunidad de comprar varias casas de lujo e impresionantes como las que veremos a continuación. Se tratan de casas que cuestan millones de euros, algunas con tantas habitaciones que hace presuponer el gasto en mantenimiento que deben tener. Veamos cuáles son estas 10 casas impresionantes y lujosas de los famosos.

casa de famosos oprah

Oprah Winfrey

La presentadora más popular de los Estados Unidos es considerada una de las mujeres más ricas del mundo, por eso no es de extrañar que pueda darse el lujo de comprar una mansión de 50 millones de dólares. En ella cuenta con ocho habitaciones y 14 baños. Se ubica en California y tiene cerca de 16 hectáreas en total. Además, cuenta con una casa auxiliar apodada “Casa del té” donde Oprah se traslada a tomar el té y relajarse sola o en reunión de amigas.

casas de famosos celine dion

Celine Dion

Lo que impresiona de la casa de Celine Dion, es que cuenta con un parque acuático personal para disfrutar junto a su familia en el que se incluyen toboganes, trampolines y todo tipo de entretenimientos.

Casas de famosos travolta

John Travolta

Este actor también es conocido por tener una de las casas más impresionantes y lujosas de los famosos ya que cuenta con un aeropuerto para su propio avión, algo que le permite al actor trasladarse de una ciudad a otra si necesita filmar una película fuera de la ciudad de Florida.

casas de famosos will smith

Will Smith

Uno de los actores más queridos del mundo, tiene una casa fascinante en California donde además de contar con su propia pista de tenis y basketball tiene tres hoyos para poder jugar al golf. ¿Algo más? Tiene un lago privado.

Jerry Seinfeld

El protagonista de la mítica serie “Seinfeld” cuenta con una mansión de 24 habitaciones y 12 baños, además de todos los lujos propios de una casa de famosos como lo es piscina, pista de tenis, sala de música, etc
casas de famosos oracle

Larry Ellison

El empresario creador de la compañía Oracle, tiene una particularidad muy especial en su casa: un funicular que lo ayuda a trasladar desde su casa hasta la piscina y la pista de tenis.

casas de famosos mariah carey

Mariah Carey

La cantante cuenta con una de las casas más caras de todo Estados Unidos valorada en 125 millones de dólares. Ubicada en el mítico barrio de Beverly Hills cuenta con un salón de baile y hasta con un cine con 50 butacas.

casas de famoso skater

Tony Hawk

Es uno de los skaters profesionales más conocidos del mundo y en su casa construyó un skatepark con el que poder practicar y divertirse.

Bill Gates

El creador de Microsoft tiene una mansión de 140 millones de dólares, que incluye hasta un ascensor propio y 24 baños. La mansión está llena de los últimos avances en tecnología.

50 Cents

Es uno de los raperos más conocidos de todos, por eso está dentro de la lista de casas de famosos más impresionantes y lujosas. En el interior de su mansión en Connecticut tiene hasta su propia discoteca con un suelo iluminado, un estudio de grabación y de DJ.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?