La nueva casa de Steven Tyler

Steven Tyler es el famoso cantante de Aerosmith al que además vemos ahora como miembro del jurado de "American Idol"y del que os mostramos la que es su nueva casa. Si el rockero ya tiene una casa en Los Angeles desde hace muchos años, ahora además se acaba de comprar una mansión de gran tamaño […]
Hogar10.es

Steven Tyler es el famoso cantante de Aerosmith al que además vemos ahora como miembro del jurado de «American Idol»y del que os mostramos la que es su nueva casa.

Si el rockero ya tiene una casa en Los Angeles desde hace muchos años, ahora además se acaba de comprar una mansión de gran tamaño en una de las zonas más exclusiva de Hawaii.

La nueva casa de Steven Tyler :

  • La nueva casa de Steven Tyler se encuentra en la zona de Kihei en Hawaii y se dice que por ella podría haber pagado alrededor de cinco millones de dólares.
  • La casa cuenta con dos habitaciones y tres cuartos de baño que se reparten entre los 3.000 metros cuadrados que mide y además hay que decir que Tyler también compró el terreno, con la playa sobre la que se ubica la casa.
  • Con madera en el suelo y paneles de vidrio en los techos, la casa cuenta con dos pisos. La casa cuenta además porches abiertos mientras que en la segunda planta encontramos techos con bóveda.
  • La cocina está además amueblada con todo tipo de muebles que la convierte en una cocina de lo más moderna y lujosa.

Fotos de la nueva casa de Steven Tyler:

Attribute 'ids' is necessary

Video de Steven Tyler:

La nueva casa de Steven Tyler
4.40 / 5
4.40 - 42 Votos

También te puede interesar