Escrito por Tendenzias

La nueva casa de Rose McGowan

Rose McGowan la actriz de series como “Embrujadas” que además fue novia del cantante Marilyn Manson ha estrenado el 2012 comprando una nueva casa.

Si bien en Casas de famosos ya vimos el pasado 2011 la casa de Rose McGowan que había puesto a la venta, ahora ya podemos ver la que es su nueva mansión y que se ubica en Los Angeles.

Como es la nueva casa de Rose McGowan:

  • La nueva casa de esta guapa actriz se encuentra en Los Angeles y cuenta con casi 3.000 metros cuadrados en los que encontramos cuatro dormitorios y tres cuartos de baño.
  • Con una decoración moderna, la nueva casa de la actriz cuenta con una entrada en la que destaca una pequeña escalera. Además vemos que la casa tiene dos pisos.
  • Por otro lado, en el interior destaca su decoración moderna en la que grandes espacios que cuentan con sofas, sillas y mesas por todos los lados. Además de contar con un dormitorio principal bastante grande y como no una terraza amplísima en la que poder tomar el sol. La casa tiene además, aunque no la vemos, una piscina que por lo visto es muy grande.

Fotos de la nueva casa de Rose McGowan:

Video de Rose McGowan:

¿Qué es lo que piensas?